Envíos y devoluciones

Los pedidos se enviarán el MISMO DÍA, si el pedido se realiza en un día hábil, antes de las 11:00 a.m., hora de Sonora. De lo contrario, los pedidos se enviarán el siguiente día hábil. Las excepciones a esto son los días feriados y las circunstancias especiales, que notificaremos a través de las redes sociales de Tricoma y/o los medios de correo electrónico.

Si nuestros pedidos exceden nuestra capacidad actual y nos impiden cumplir con este plazo de entrega el mismo día, actualizaremos el contenido de esta sección de nuestro sitio en consecuencia.

NOTA PARA LOS COMPRADORES INTERNACIONALES: ¡PEDIR BAJO SU PROPIO RIESGO!

Asegúrese de estar familiarizado con las leyes de aduanas / importación de su país antes de realizar un pedido a Tricoma.

No seremos responsables de los pedidos incautados por la aduana, pero lo ayudaremos con cualquier información necesaria para pasar la aduana lo mejor que podamos.

Además, los pedidos internacionales pueden estar sujetos a impuestos de importación y aranceles. El cliente es responsable de pagar estos cargos. Servicios de envío de carga / correo internacional

Seguimiento del pedido: si el transportista proporciona un número de seguimiento, actualizaremos su pedido con la información de seguimiento.

Tarifas de envío: La tarifa que se cobra por el envío de su pedido se basa en el peso y tamaño aproximados de los productos solicitados y su destino de envío. El costo de envío se reflejará en la página de confirmación del pedido antes de realizar el pago de su pedido.

Política de devoluciones

Nuestra política de devoluciones es muy sencilla: Si no está satisfecho con su compra, puede devolvérnosla dentro de los treinta (30) días posteriores a la fecha del pedido.

Consulte las reglas y el procedimiento de devolución a continuación:

Tricoma ofrece una Política de devolución de treinta (30) días para cualquier producto sujeto a comisión, limitada a que el producto debe estar cerrado y sin usar. Tricoma se reserva el derecho a rechazar devoluciones o reemplazos repetitivos.

A los paquetes devueltos sin un Número de autorización de devolución de mercancía (RMA #) se les cobrará una tarifa de procesamiento administrativo adicional de $200 por pedido y pueden demorarse en el proceso de reembolso o reemplazo.

Los clientes pueden estar sujetos a cargos de envío adicionales por cualquier paquete que no se pudo entregar y se devolvió a Tricoma.

Las razones por las que los paquetes no se pueden entregar incluyen, entre otras:

1. # De apartamento requerido para la entrega.

2. El destinatario solicitó que se devolviera el paquete al remitente.

3. Se requiere el nombre correcto del destinatario para la entrega.

4. Cliente no disponible para firmar.

5. Dirección incompleta.

6. Número de calle incorrecto proporcionado.

7. Múltiples errores en la dirección - no se pueden resolver.

8. Paquete no recogido por el destinatario en la instalación de envío.

9. Entrega de apartado postal no disponible.

10. Pedido cancelado por el destinatario.

11. El receptor no quiso aceptar el paquete.

12. El receptor se ha movido.

13. La dirección de envío no se puede entregar o requiere autorización de seguridad.

Procedimiento para todas las devoluciones:

Envíe una solicitud de reembolso enviando un correo electrónico a admin@tricoma.mx e incluya la siguiente información:

Una vez recibida la solicitud y la aprobación del Servicio solicitado, se le enviará por correo electrónico un Número de autorización de devolución de mercancía (RMA #) al solicitante.

El número de RMA es obligatorio en todas las devoluciones y debe estar escrito claramente en el exterior del paquete de devolución.

Los productos a devolver deben estar dentro de los treinta (30) días posteriores a la fecha de compra.

Después de que Tricoma reciba la mercancía devuelta, Tricoma reembolsará el pedido dentro de los diez (10) días hábiles.

Devuelva el producto con la confirmación del pedido original a Tricoma. Los productos enviados deben estar empaquetados de manera que se eviten daños al producto en tránsito. Recomendamos al remitente que asegure y rastree todas las devoluciones, ya que no somos responsables de los artículos perdidos en tránsito.

Métodos de pago

Aceptamos pagos con Tarjetas de Credito, PayPal, Stripe, Transferencias, entre otras.

Pedidos especiales o de mayoreo

Ofrecemos opciones de compra al mayoreo a los clientes que buscan comprar productos de cáñamo industrial y CBD en grandes cantidades.

Las opciones de compra al por mayor solo están disponibles para los clientes que realizan su registro con nosotros. Se proporciona una cuenta especial a los clientes mayoristas para ayudarlos a completar las transacciones y garantizar que el proceso se desarrolle sin problemas. Para comenzar, contáctenos en admin@tricoma.mx y le proporcionaremos un catálogo mayorista.

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